‘La magia del Árbol de las Sonrisas’ vuelve a Ciudad Real para acompañar al Banco de Alimentos y Cáritas

Globalcaja apuesta un año más por esta iniciativa solidaria para arropar a las personas que más lo necesitan a través de la magia y el humor infantil. Será el 20 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Quijano de la capital provincial.

Un año más, Globalcaja mantiene el proyecto que inició con éxito hace ya varias Navidades con un único propósito: mantener la sonrisa de los niños más necesitados en la época de mayor ilusión y esperanza. En esta ocasión, el Teatro Quijano de Ciudad Real recibirá a Quixote Brothers y Carlos Rubio para amenizar una de las galas más solidarias del año.

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos provincial, ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia la entidad cuando todavía está muy presente la labor que han desarrollado los voluntarios en la pasada Gran Recogida. “Esta actividad es un regalo para nosotros, una ayuda para que nuestro almacén siga creciendo y, con él, la despensa de muchas familias”.

Así, ‘El Árbol de las Sonrisas’ consiste en colaborar disfrutando. Pequeñas acciones que se hacen grandes y que dejan una sensación indescriptible, la de asegurar que esta Navidad no se queda ningún niño sin sonreír. Sobre todo aquellos que pueden acudir con sus padres a un espectáculo para toda la familia mientras ayudan a los demás.

La venta de las entradas solidarias para esta cita del próximo 20 de diciembre, está ya disponible en www.escenarioabiertoglobalcaja.es.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.