XIII Feria del Stock de Ciudad Real

El dinero se utilizará para comprar más alimentos que se destinarán a familias necesitadas de toda la provincia 

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha hecho recuento de todo lo conseguido en la XIII Feria del Stock celebrada este fin de semana en la capital ciudadrealeña.

Durante los cuatro días que ha durado este evento, se han recogido un total de 150 kilos de alimentos de todo tipo, además de 1.200 euros donados por las diferentes personas que han pasado por esta feria.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, agradecía a todos los visitantes “su solidaridad, su generosidad y su buen corazón” porque “gracias a todas las personas que colaboran de una u otra forma en estas iniciativas solidarias, se puede minimizar al máximo la delicada situación que padecen muchas familias”. En este sentido, Alcázar recalcaba que el dinero recaudado se destinará íntegramente a la compra de más alimentos para repartir entre las personas más necesitadas. 

Entre los alimentos recogidos en la Feria del Stock destacan sobre todo el aceite y las conservas, aunque también han sido muchas las personas que han respondido a la llamada del Banco de Alimentos y han donado productos infantiles como leche o cacao, entre otros.

Segundo Alcázar también agradecía a la Asociación Comercial su implicación y el hecho de que, un año más, hayan reservado un espacio de la Feria del Stock al Banco de Alimentos, agradecimiento que hacía extensivo a todos los voluntarios “porque ellos son el verdadero alma de la organización”.  

Nueva sede

Por otro lado, el próximo lunes, 14 de marzo, a las siete de la tarde, se inaugurará la nueva sede del Banco de Alimentos.

Coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación, la organización benéfica estrenará nuevas instalaciones donde poder realizar mejor su trabajo. En concreto, la oficina se traslada a la calle Pedro Muñoz, s/n, mientras que el almacén estará ubicado en el mismo recinto aunque a él se accederá por la calle Socuéllamos. 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.