Representantes de AQUONA

Representantes de AQUONA han entregado al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real los alimentos recogidos en sus oficinas durante todo noviembre

El Banco de Alimentos ciudadrealeño ha recibido la visita de dos portavoces de AQUONA, empresa encargada de la gestión de los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, para hacerle entrega de los 1.000 kilos de alimentos recogidos durante su campaña de colaboración en ‘La Gran Recogida’.

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real y Antonio García Pastrana, gerente de AQUONA, han acordado colaborar durante próximas campañas. “Hemos aprendido muchas cosas para el año que viene” aseguraba el gerente de AQUONA. Según palabras del propio Alcázar “agradezco mucho vuestra colaboración, acciones como esta hacen grandes a las personas”.

AQUONA ha desatacado la gran acogida que ha tenido entre la gente esta colaboración con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y que se ha reflejado en los diferentes puntos de recogida de alimentos. Por todo esto, Alcázar reconocía el gran trabajo realizado por parte de la empresa a la hora de dar difusión a ‘La Gran Recogida’ a través de diferentes vías, tales como incluir publicidad de la campaña en los recibos emitidos en la provincia, dar información en su Centro de Atención Telefónica y difundir la acción en sus plataformas web, con lo que se ha conseguido llevar el mensaje de ayuda y solidaridad a unos 50.000 hogares en toda la provincia de Ciudad Real.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.