La Feria del Stock

Gracias a las donaciones de los visitantes 

La solidaridad de las personas que visitaron la XIV Feria del Stock organizada por la Asociación Comercial de Ciudad Real permitirá repartir 1.400 kilos de alimentos entre las familias más vulnerables de la provincia.

Junto a los 200 kilos de comida donados directamente por los asistentes, las donaciones económicas permitirán la compra de unos 1.200 kilos de alimentos no perecederos, principalmente aceite y productos infantiles como leche, potitos o pañales, “artículos de primera necesidad para las familias con bebés que suelen ser menos habituales en las donaciones cotidianas por tener un coste más elevado”.

Así lo explicaba el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, quien aseguraba que “en esta ocasión, la ciudadanía ha optado más por donar dinero para que se compren aquellos productos necesarios que sean más escasos”.

Alcázar daba las gracias a todas las personas que han colaborado con el Banco de Alimentos y, especialmente, a la Asociación Comercial de Ciudad Real por “ceder un espacio a la solidaridad y por contar con nosotros un año más”. Asimismo, ha resaltado la labor de todos los voluntarios que estuvieron presentes en la feria para informar y recoger las donaciones realizadas. 

Como ya es tradición, el Banco de Alimentos ofreció unas migas solidarias a todos los ciudadrealeños, a cambio de un donativo.   

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.