Donacion de la empresa Óptima Diseño e Impresión, S.L.


Gracias a la campaña anual de venta de agendas escolares


Los empresarios ciudadrealeños continúan colaborando con el Banco de Alimentos de Ciudad Real. En esta ocasión, la empresa Óptima Diseño e Impresión, S.L., ha entregado a la asociación un cheque por valor de 205,50 euros, que se convertirán en más de 200 kilos de alimentos para las personas más desfavorecidas.

El dinero es fruto del acuerdo permanente que la imprenta mantiene con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y que consiste en donar a la asociación al 1% de la campaña anual de venta de agendas escolares.   

El responsable de Óptima Diseño e Impresión, Gerardo Lozano, que ha hecho entrega del cheque al presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, explicaba que es el tercer año que colaboran con esta organización “porque conocemos la labor que hace el Banco de Alimentos, creemos que es una buena labor y una buena forma de ayudar es a través de esta campaña enfocada a colegios e institutos de la provincia”.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a esta empresa “por su colaboración y por su compromiso solidario” y ha recalcado que “además de servir para ayudar a los más desfavorecidos con la entrega de alimentos también contribuye a fomentar el espíritu solidario entre los más pequeños”. 

Reunión de voluntarios para la Gran Recogida

El próximo lunes, 24 de octubre, a las siete y media en el Hotel NH de Ciudad Real, habrá una reunión para organizar la Gran Recogida 2016, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en diferentes puntos de toda la provincia. Voluntarios habituales y personas que quieran serlo pueden asistir a este encuentro.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.