La semana pasada los trabajadores de SCI recaudaron fondos destinados a las personas más necesitadas

 

        La empresa Servicios de Colaboración Integral SL (SCI) de Ciudad Real a través del proyecto Euro Solidario ha donado 600 euros al Banco de Alimentos. 

Euro a euro los trabajadores de esta empresa ciudadrealeña han demostrado su solidaridad recaudando esta generosa cantidad destinada a las personas que más lo necesitan. De esta forma, gracias a la colaboración de todos los empleados, las personas más desfavorecidas podrán disfrutar de una estupenda Navidad. 

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha expresado su satisfacción por la cantidad económica recaudada “los 600 euros donados por los trabajadores de SCI, sin duda van a venir muy bien para que las personas que más lo necesitan disfruten de una Navidad digna”. 

Además, Alcázar ha expresado su agradecimiento a los empleados de SCI por su solidaridad “quiero agradecerles su colaboración ya que todos juntos, euro a euro, vamos a conseguir que las personas con menos recursos tengan cubiertas sus necesidades básicas”.

 

 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.