Recogidos durante el mes de diciembre en las oficinas de la empresa puertollanera


El gerente de Aguas de Puertollano, Francisco Javier Tejeda, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, los alimentos recogidos por la entidad durante el mes de diciembre en sus oficinas.

De esta forma, trabajadores y ciudadanos han donado casi 100 kilos de comida a beneficio del Banco de Alimentos gracias a la colaboración de la empresa puertollanera, que ha promocionado entre sus trabajadores el voluntariado y ha habilitado como punto de recogida de comida sus oficinas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a Aguas de Puertollano su esfuerzo y colaboración y ha asegurado que “esta cantidad de alimentos servirá para ayudar a muchas  familias que atraviesan por una difícil situación”.

Por su parte, el gerente de Aguas de Puertollano ha agradecido la solidaridad y dedicación de todos los empleados de la entidad y de las personas que se han implicado en esta noble iniciativa.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.