Operación Kilo

Se traslada para que no coincida con la Feria del Stock

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha anunciado que la ‘Operación Kilo’ en Ciudad Real capital prevista para los días 31 de marzo y 1 de abril se traslada al 7 y 8 de abril para que no coincida con la Feria del Stock.

De esta forma, la recogida se llevará a cabo en los supermercados Mercadona de Ciudad Real ubicados en la calle Paloma, calle Olivo y en la calle Sta. Cruz de Mudela.

Por otra parte, se mantiene la ‘Operación Kilo’ que se desarrollará en los hipermercados Carrefour de Puertollano, Manzanares y Alcázar de San Juan los días 31 de marzo y 1 de abril.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, recordaba que entre los productos más necesarios para donar se encuentran la leche para lactantes, y productos infantiles en general, conservas, aceite, leche y productos de higiene.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.