Esta donación se suma a los 221.000 kilos de alimentos que se están repartiendo entre las asociaciones benéficas e instituciones de toda la provincia

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido una donación de casi 17.000 kilos de plátanos de Las Palmas de Gran Canaria. Esta aportación se suma a los 221.000 kilos de alimentos que ya se están repartiendo entre las asociaciones benéficas e instituciones de toda la provincia.

La empresa Edén 7 Islas de Las Palmas de Gran Canaria ha demostrado su solidaridad realizando esta donación de plátanos selectos de primera calidad.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido esta aportación que “permitirá que muchos niños dispongan de un postre diario que les proporcionará, hidratos de carbono y potasio, ingredientes básicos de la dieta mediterránea”.

Además, ha resaltado la sensibilidad de esta empresa con las familias más desfavorecidas de la región “proporcionándoles un producto necesario para contribuir a una buena alimentación”. Asimismo, ha aludido a la colaboración y compromiso de las empresas y particulares de la provincia con el Banco de Alimentos “porque gracias a ellos las familias que atraviesan por una situación difícil contarán con un plato de comida en la mesa”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.