La ONG se reunió con los voluntarios para planificar la recogida que se hará los días 23 y 24 de noviembre

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha realizado la reunión con todos los voluntarios de la provincia para organizar la Gran Recogida de Alimentos del 2023. Cada año la organización lleva a cabo esta iniciativa a nivel nacional que es una de las campañas con la que más alimentos consiguen para repartir entre los más necesitados.

En el municipio de Ciudad Real esta Gran Recogida de Alimentos se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el hipermercado E.Leclrec, el Carrefour y el Aldi. Allí estarán los voluntarios en un stand del Banco de Alimentos para que los clientes de estas grandes superficies puedan donar alimentos a la ONG. “La respuesta de los voluntarios ha sido, como cada año, muy positiva. Estamos organizados en tres turnos para cubrir todo el horario de apertura de los supermercados y conseguir el mayor número de alimentos posibles”, asegura Juan José Serrano, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El propio Serrano hizo también un llamamiento a todos los vecinos de Ciudad Real para que colaboren con esta iniciativa. El presidente aseguró que “hay familias que están pasando por momentos muy difíciles y necesitan nuestra ayuda, más en estas fechas donde se acercan las Navidades y, sin la ayuda de los donantes, habría mesas que no tendrían alimentos”.

La reunión para organizar la campaña de la Gran Recogida de Alimentos también sirvió para presentar a la nueva Junta Directiva del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Los nuevos miembros de la junta, con Juan José Serrano a la cabeza, compartieron que su objetivo es seguir ayudando a los más necesitados y aseguraron que su compromiso con todos los proyectos de la organización será máximo para conseguir ayudar al mayor número de familias posibles.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.