El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y María Santísima de la Amargura ha recogido 5.500 kilos de alimentos para ayudar a ampliar este reparto entre las personas con menos posibilidades

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha comenzado con la entrega de la comida recogida con la ayuda de muchas organizaciones y colectivos. Centenares de familias verán mejorado su día a día gracias a 300.000 kilos de alimentos que han empezado a llegar a las casas de familias necesitadas desde el pasado día 18 de octubre.

Una de las asociaciones colaboradoras que ha mostrado su solidaridad al Banco de Alimentos es el Grupo Joven de la Hermandad de La Soledad. Los hermanos han recogido comida a las puertas de un supermercado, durante este viernes y sábado, hasta alcanzar los 5.500 kg. de ayuda.

El presidente del Banco, Segundo Alcázar, se ha mostrado muy emocionado al ver cómo “personas tan jóvenes tienen una gran bondad y se preocupan por los que más lo necesitan, porque todos tenemos que aportar nuestro granito de arena”. Alcázar, que supervisa personalmente el reparto de tantos kilos de comida,  ha querido también agradecer a los voluntarios que realizan esta labor desinteresadamente y “dedicando horas de su tiempo libre”.

A lo largo de este mes de entrega y de cara a la próxima gran recogida de diciembre, el Banco de Alimentos de Ciudad Real hace un llamamiento a los vecinos de Ciudad Real y de la provincia para aportar más manos en los días 1 y 2. El reto es superar con creces la cantidad recogida en cada zona.


 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.