‘Escenario abierto’ de Globalcaja traerá al Teatro Quijano, el próximo 22 de diciembre, su espectáculo solidario de circo y magia creado para ningún niño se quede sin sonreír esta Navidad

Cuando queda muy poco para despertar el sentimiento navideño, la institución Globalcaja vuelve a aportar su grano de arena a los más desfavorecidos.  La entidad invita a todos los ciudadrealeños a asistir al espectáculo ‘El Árbol de las Sonrisas 2.0’, el  próximo viernes 22 de diciembre. Todo lo recaudado con la venta de entradas se donará íntegramente al Banco de Alimento de Ciudad Real.

La Asociación que preside Segundo Alcázar se ha mostrado muy emocionada con la celebración de este espectáculo. Se trata de una gala en la que se combinará la magia, el humor y la danza aérea para conseguir fondos con los que aumentar el almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real y, en consecuencia, paliar la escasez de comida de muchas personas en estas fechas tan señaladas.

Para Alcázar, “este es un gran gesto de solidaridad por parte de Globalcaja gracias al cual lo tendremos más fácil a la hora de ayudar a los más desfavorecidos a disfrutar de la Navidad y conseguir sacarles una sonrisa”. En ese sentido, ha recordado que “es necesario que todos pongamos de nuestra parte”, ya que en la Gran Recogida de los días 1 y 2 de diciembre se necesitan voluntarios en todos los puntos que se instalarán.

Desde las 19,00 horas del 22 de diciembre el Teatro Quijano de Ciudad Real acogerá el show de magia cómica de Los Taps, la danza aérea de la Compañía Subcielo y el espectáculo de magia de Francis Zafrilla. Todo aquel que desee colaborar y además pasar una agradable noche de entretenimiento en familia, puede adquirir su entrada y aportar su sonrisa en www.escenarioabiertoglobalcaja.es.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.