La empresa vinícola y oleícola de Villarrubia de los Ojos ha donado 2 pallets con 800 kg para apoyar a las personas que más lo necesitan.

La empresa ciudadrealeña Vidasol se une a la lista de los colaboradores del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Han hecho llegar nada más y nada menos que 2 pallets de aceite y vino al almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Segundo Alcázar, presidente del mismo, quiere agradecer toda la ayuda recibida estas navidades y señala la importancia de tener en cuenta que se necesitan alimentos durante todo el año. “La donación de Vidasol es una buena forma de empezar el año. Tenemos la esperanza de que los ciudadrealeños sigan colaborando con nosotros en 2019”.

Asimismo, el gesto de Vidasol hará posible que las personas más necesitadas disfruten de productos de calidad, un requisito fundamental para la salud y el crecimiento, especialmente de los más pequeños.

De esta manera, el Banco de Alimentos de Ciudad Real empieza el año con buenas noticias gracias a la empatía de sus vecinos.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.