La empresa corraleña Julián Arenas ha donado esta cantidad de bollería casera para las convivencias que organizan San Pedro y las hermanas de la Inmaculada Concepción

El Banco de Alimentos de Ciudad Real acaba de recibir una donación de la empresa de Corral de Calatrava, Julián Arenas. Se trata de 432 kilos de magdalenas que irán a parar directamente a los campamentos solidarios que organizan la Iglesia de San Pedro y las Monjas de la Inmaculada en la provincia.

Estos productos de diferentes sabores (chocolate, fresa, etc.) son la muestra de que el tejido empresarial ciudadrealeño funciona y es solidario. Con ellos, la dieta de muchos niños llegados de familias con menos recursos se verá enriquecida durante esta estancia de verano.

Ambas instituciones religiosas preparan estos campamentos para que los meses de vacaciones de muchos pequeños y adolescentes no se vean mermadas debido a su situación económica. En ese sentido, la muestra de altruismo de Julián Arenas es muy importante para que el Banco de Alimentos pueda estar a la altura de la cantidad de niños que acuden.

Así, en nombre de todos los voluntarios que forman la Asociación se quiere lanzar un mensaje de agradecimiento a cada una de las empresas que, como Arenas, han hecho posible que unos de los meses más duros del año sean más llevaderos para los que más lo necesitan.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.