La entidad ha respondido al llamamiento de la organización tras quedarse sin recursos para ayudar a las familias más necesitadas

Globalcaja se ha sumado al llamamiento que realizó unos días el Banco de Alimentos de Ciudad Real para recaudar fondos y alimentos para llenar de nuevo el almacén de la organización y poder así repartirlos entre los más necesitados, que ante la crisis que estamos viviendo son cada vez más.

Así, la entidad bancaria ha realizado una aportación de 3.000 euros que irán destinados a la adquisición de productos de primera necesidad como aceite, leche, conservas, arroz o pasta.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar agradece la solidaridad de Globalcaja que una vez más se compromete a ayudar a los que más lo necesitan, “gracias a aportaciones como esta podemos ayudar a muchas familias que lo están pasando muy mal durante estos días. Nos hemos visto desbordados debido al gran número de solicitudes de ayudas, estamos trabajando más que nunca”.

Además, Alcázar recuerda a las empresas y particulares que pueden realizar sus donativos y ayudar a más personas. Las aportaciones se pueden realizar a través del siguiente número de cuenta: Globalcaja: ES04 3190 2051 6123 0513 1423.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.