A través de una campaña entre sus socios, Rendimiento y Salud ha recaudado una gran suma para ayudar a los más desfavorecidos
El Centro de entrenamiento personal Rendimiento y Salud ha respondido al llamamiento del Banco de Alimentos de Ciudad Real que hacía unas semanas para recaudar fondos para ayudar a aquellas personas que lo están pasando mal durante esta crisis.
Rendimiento y Salud, coincidiendo con el primer aniversario de sus nuevas instalaciones, se ha puesto manos a la obra y ha recaudado entre sus socios y conocidos un total de 6.380 euros que ha entregado a la organización para la adquisición de alimentos de primera necesidad que serán entregados a distintas familias de la provincia.
El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar agradece los gestos de solidaridad que empresas como esta y particulares están realizando estos días. “Seguimos necesitando ayuda, porque esta crisis la están sufriendo muchas personas, a las que tenemos que atender y nuestro almacén se queda vacío cada semana”.
Las empresas y particulares que quieran aportar su granito de arena pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta: Globalcaja: ES04 3190 2051 6123 0513 1423.