Entre los productos destacan pañales, aceite, leche, conservas y legumbres.

La Unión de Trabajadores de la ONCE de la UGT (UTO-UGT) gracias a la colaboración de 200 trabajadores han donado al Banco de Alimentos ciudadrealeño un total de 1.000 kilos de productos de primera necesidad que ayudarán a las familias más desfavorecidas de la provincia.

Entre los productos donados se encuentran pañales, aceite, leche, conservas, legumbres y otros alimentos no perecederos.

El Secretario General de UTO-UGT en Ciudad Real, Juan Carlos Aparicio ha explicado que, con esta acción solidaria, “queremos devolver la solidaridad a los ciudadanos que a diario compran nuestros productos”, además Aparicio a destacado la implicación de los trabajadores de ONCE en esta campaña, ya que sin ellos no hubiera sido posible recaudar tantos kilos de alimentos.

Así mismo, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar ha agradecido a los trabajadores de la ONCE su aportación, “no solo llevan la ilusión a todos los hogares, sino que también, con acciones como esta llevan solidaridad a las casas”.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.