Este año al no celebrarse la Pandorga la pedanía ha decidido destinar la tradicional ofrenda a las familias más necesitadas

El Banco de Alimentos ha recibido un total de 80 kilos de productos no perecederos gracias a la colaboración de los vecinos de Las Casas y de la iniciativa del alcalde pedáneo Alberto Díaz.

 

Con algo más de 617 habitantes, esta pedanía de Ciudad Real ha decidido que la tradicional ofrenda de la Pandorga, al cancelarse este año, fuera destinada a ayudar a las familias más necesitadas de la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar agradece la solidaridad de esta pedanía, “sin duda esta aportación va a ayudar a muchas personas que lo están pasando muy mal. Cada día se dirigen a nosotros más personas para solicitarnos ayuda, y es que la crisis actual se nota en los hogares más vulnerables de la provincia”. Además, Alcázar anima a particulares, empresas y entidades a aportar su granito de arena en estos momentos tan difíciles.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.