Se reunirá con los directivos y voluntarios para conocer la labor que llevan a cabo

BANCO DE ALIMENTOS.  Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el Banco de Alimentos de Ciudad Real el próximo martes, 6 de octubre, para conocer personalmente la labor que lleva a cabo esta entidad en la provincia y las necesidades actuales derivadas de la crisis socioeconómica provocada por la pandemia del Covid-19.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, acompañará a Doña Sofía en su visita por las instalaciones de la organización. Además, Su Majestad la Reina Doña Sofía mantendrá una reunión con voluntarios de la entidad y con autoridades locales, provinciales y regionales.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real, que está ubicado en el Polígono Larache, cuenta con centenares de voluntarios y es uno de los Bancos de Alimentos que más kilos de productos recoge de toda España. En concreto, este año, va a repartir en torno a un millón de kilos de alimentos y otros productos de primera necesidad, que se envían a entidades y asociaciones de toda la provincia para distribuirlas entre más de 8.000 personas que se encuentran en una situación complicada.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha indicado que “para este organismo es un orgullo recibir a Doña Sofía, una persona muy solidaria y comprometida, y cuya Fundación es colaboradora habitual de los Bancos de Alimentos”. 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.