Como en años anteriores, el Banco de Alimentos colabora con Las Monjas de la Inmaculada y la Iglesia de San Pedro para la alimentación de los más jóvenes.

El Banco de Alimentos se une una vez más a estas entidades como ayuda para facilitar la alimentación en los campamentos infantiles de la provincia.

Los alimentos entregados son los básicos para una alimentación saludable, haciendo así hincapié en una dieta variada y provista de nutrientes para los más pequeños. Incluyendo tanto leche, legumbres, pasta y arroz como distintos tipos de conservas.

Se resalta de nuevo la importancia de la solidaridad y la colaboración de las distintas entidades, empresas e individuos que donan al Banco de Alimentos frecuentemente y que permiten que esta ayuda siga llegando a las personas que más lo necesitan.

El tesorero Juan Amador Vela-Hidalgo agradece la colaboración constante con el Banco de Alimentos que les permite así continuar ayudando a la realización de este tipo de actividades.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.