En total, han sido 1.122 euros, que se destinarán a la compra de alimentos y productos para las familias más vulnerables

Ciudad Real.- El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido una nueva aportación por parte de la empresa Aquona por importe de 1.122 euros, una cantidad que se destinará a la adquisición de alimentos y productos básicos de higiene para seguir ayudando a las familias más vulnerables.

La gerente de Concesiones de Aquona en Ciudad Real, María García Rogado fue la encargada de hacer entrega del cheque al presidente del Banco de Alimentos, Félix Peinado.

Por tercer año consecutivo, y fruto del convenio entre ambas entidades, la empresa ha hecho entrega de la cuantía económica correspondiente a la donación de 1 euro por cada cliente que se diera de alta en la factura digital.

El presidente del Banco de Alimentos, Félix Peinado, ha dado las gracias a la representante de Aquona “por su implicación y su sensibilidad hacia los más desfavorecidos, porque la ayuda de todos es esencial para que todas las familias puedan tener garantizada una alimentación adecuada”.

Asimismo, Peinado ha recordado que “la solidaridad es imprescindible en cualquier época de nuestras vidas, pero más aún después de una larga pandemia y en un momento en que se han visto incrementados los precios en los productos de primera necesidad”.

Por su parte, la gerente de Concesiones de Aquona en Ciudad Real, María García Rogado, ha expresado la apuesta de Aquona por la solidaridad y la sostenibilidad. “Con el proceso de digitalización y las facturas electrónicas, estamos contribuyendo a la mejora del medio ambiente pero también estamos ayudando a quienes más lo necesitan de la mano del Banco de Alimentos, porque tras la crisis social y económica de estos años, son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, ha señalado.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.