Banco de Alimentos y AQUONA

Representantes de AQUONA y el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real firman un convenio de colaboración con motivo de la próxima campaña de recogida de alimentos

El Banco de Alimentos ciudadrealeño se ha reunido este martes con dos portavoces de AQUONA, empresa encargada de la gestión de los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, con el fin de entablar una relación de colaboración hasta que finalice ‘La Gran Recogida’.

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real y Antonio García Pastrana, gerente de AQUONA, han acordado colaborar durante la campaña, con el objetivo de hacer acopio de la mayor cantidad de alimentos posible para así hacer llegar la ayuda al máximo número de familias desfavorecidas.

En este sentido, la empresa AQUONA, se compromete a promover la campaña fomentando la participación ciudadana, poniendo a disposición del Banco de Alimentos todas las oficinas establecidas en la provincia de Ciudad Real. De este modo, todo aquel que quiera colaborar, podrá hacerlo en cualquiera de las oficinas de AQUONA del 1 al 28 de noviembre. Las oficinas se encuentran en Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Daimiel, Porzuna, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Campo de Criptana, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes. 

Por otro lado, AQUONA se encargará de difundir ‘La Gran Recogida’ emitiendo en los recibos impresos información sobre la misma, e instará a sus empleados para que participen como voluntarios. Los Centros de Atención Telefónica que la empresa tiene a disposición de sus abonados también informarán sobre esta acción solidaria que se lleva a cabo en la provincia año tras año. Por último, se dará difusión acerca de esta labor a través de todas las vías de comunicación de las que dispone la empresa, incluyendo su web.

En la firma del convenio, han estado presentes el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, y en nombre de AQUONA, su gerente en Ciudad Real, Antonio García junto con Encarnación Ballester, coordinadora de Oficinas y responsable de la coordinación y puesta en marcha de las acciones con las que se pretende recoger alimentos destinados a personas en situación de necesidad o de exclusión social.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.