Reconocimiento al Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real

No solo por su labor de protección y seguridad ciudadana, sino por las acciones que realizan para ayudar a los más necesitados

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, se ha desplazado hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real para entregar al comisario provincial, Emilio Durán, un reconocimiento en nombre de la asociación benéfica.

Alcázar ha destacado la labor que diariamente realizan los agentes repartidos por toda la provincia para garantizar la protección y la seguridad ciudadana. En este sentido, ha mencionado que “son verdaderos ángeles de la guarda por el trabajo que realizan las 24 horas de los 365 días del año”.

Y es que además de esa labor, con motivo de la celebración de los actos en honor a los Santos Ángeles Custodios, la comisaría provincial del CNP colaboró con el Banco de Alimentos de Ciudad Real con una carrera solidaria celebrada a finales de septiembre de 2014 y en la que se recogieron 500 kilos de comida no perecedera. Por ello, el propio Alcázar ha asegurado que “además de sus acciones como garantes de la seguridad demuestran día a día la solidaridad con los más necesitados”.

Para finalizar, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real ha agradecido, tanto al comisario como a todas las brigadas de la provincia, la ayuda “de corazón” que siempre está dispuesto a mostrar el CNP.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.