Dobación de Javier Ortiz Rendimiento y Salud

Aportados por las personas que presenciaron el reto deportivo organizado por dicho centro deportivo

La solidaridad continúa siendo muy fuerte entre las empresas ciudadrealeñas. El centro deportivo Javier Ortiz Rendimiento y Salud ha sido la última empresa en sumarse a la gran familia solidaria del Banco de Alimentos de Ciudad Real llevando a cabo una iniciativa que ha permitido conseguir 550 kilos de comida.

Los alimentos fueron aportados por las personas que asistieron al centro para presenciar el reto deportivo realizado por el propietario, quien estuvo ‘remando’ de forma ininterrumpida en una de las máquinas más duras del centro, de forma ininterrumpida, durante 4 horas y 27 minutos, hasta alcanzar el equivalente a una distancia de 42 kilómetros. 

Este evento permitió la recogida de 550 kilos de alimentos variados, entre los que se encuentran productos como aceite, galletas, legumbres, leche, tomate frito o conservas. Alimentos que ya se encuentran en el almacén del Banco de Alimentos y que serán distribuidos entre alguna de las asociaciones benéficas para que las hagan llegar a familias necesitadas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradecía esta iniciativa solidaria y valoraba muy positivamente el hecho de que cada vez sean más las empresas que se implican con el Banco de Alimentos “para que las personas más necesitadas de la provincia tengan un plato de comida en su mesa”.

El responsable, Javier Ortiz, ha mostrado su “satisfacción por haber colaborado con esta buena causa, con la que estamos muy concienciados” y ha asegurado que aunque ha sido la primera vez que realizan una donación de este tipo, “la intención es ir organizando otras para ayudar a la gente que peor lo está pasando”. 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.