Gracias a la IV Campaña de Recogida de Alimentos llevada a cabo por el Grupo  

El gerente de zona del Grupo Tragsa en Ciudad Real, José Francisco Gregores, ha entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real unos 100 kilos de comida donados por los empleados de la sede ciudadrealeña dentro de la IV Campaña de Recogida de Alimentos que el Grupo Tragsa realiza a nivel nacional. 

Entre los productos recogidos se encuentran legumbres, pasta, arroz, conservas, harina, leche, azúcar, cacao, chocolate y cereales, además de leche infantil.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradecía a Tragsa su colaboración y la implicación de todos  sus trabajadores y recordaba que “la gran labor que realiza el Banco de Alimentos sólo es posible gracias a los voluntarios, a las personas anónimas que colaboran donando alimentos y a las iniciativas que ponen en marcha multitud de empresas comprometidas solidariamente”. 

Alcázar recordaba que los próximos 25 y 26 de noviembre tendrá lugar la Gran Recogida en toda España y reiteraba la necesidad de “captar voluntarios en la provincia de Ciudad Real para poder cubrir los turnos de esos dos días en los 44 establecimientos comerciales de nueve ciudades”. En este sentido, pedía a todos aquellos que deseen colaborar con el Banco de Alimentos como voluntarios en la Gran Recogida que contacten con la asociación a través del teléfono 926 25 67 67, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o dirigiéndose a la sede de la entidad situada en la calle Pedro Muñoz, s/n.  

La IV Campaña de Recogida de Alimentos del Grupo Tragsa se realizó los días 25, 26 y 27 de octubre en 54 puntos de recogida de toda España. En ella, colaboró la Federación de Bancos de Alimentos de España. 

 

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.