Firma del convenio con Aguas Puertollanoa

Habilitará sus oficinas en Puertollano como puntos de recogida de alimentos durante todo el mes de diciembre e informará sobre la campaña a través de diferentes medios

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha firmado un convenio con el director gerente de Aguas de Puertollano, Francisco Javier Tejeda, para colaborar en la recogida de alimentos no perecederos durante el mes diciembre. 

A través de dicho convenio, la empresa encargada de la gestión de los procesos relacionados con el ciclo integral del agua habilitará como punto de recogida de alimentos sus oficinas de Puertollano para que trabajadores y ciudadanos puedan donar comida a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real. 

Aguas de Puertollano informará sobre esta campaña a través de diferentes medios, como su página web o los recibos en papel que emita estas semanas, además de ofrecer información en los Centros de Atención Telefónica que Aguas de Puertollano tiene a disposición de sus abonados. Asimismo, llevará a cabo una campaña a nivel interno para promocionar entre sus trabajadores el voluntariado.  
 
El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, daba las gracias a Aguas de Puertollano “por su colaboración y solidaridad con las personas más vulnerables a través de esta iniciativa que en cierto modo dará continuidad a la Gran Recogida de Alimentos que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en toda la provincia bajo el lema pequeños gestos que dan vida”.

En este sentido, recordaba que aún se necesitan 60 voluntarios en Ciudad Real capital para poder atender todos los puntos de recogida de la capital y animaba a todas las personas interesadas a contactar con el Banco de Alimentos (situado en la C/Pedro Muñoz, s/n) y a “ayudar en esta macro recogida que se lleva a cabo en la antesala a las fechas navideñas para que no haya ninguna familia que carezca de algo tan básico como es la comida”. 
 
Alcázar confiaba en que en estos últimos días haya más personas que se sumen como voluntarios a la Gran Recogida y en que la campaña que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Aguas de Puertollano sea todo un éxito.
 
Por su parte, el director gerente de Aguas de Puertollano, Francisco Javier Tejeda Serrano, ha destacado el compromiso de la empresa puertollanera con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y con las personas que peor lo están pasando, “hombres, mujeres y niños con grandes necesidades y en riesgo de exclusión social”. Tejeda aseguraba que la voluntad de Aguas de Puertollano es colaborar con el Banco de Alimentos, “y contribuir con los medios que tenemos a nuestra disposición para que llegue la mayor ayuda posible al mayor número de personas”. Para lograrlo, aseguraba el gerente, “aportaremos todos los recursos humanos y materiales posibles, así como las infraestructuras de Aguas de Puertollano”.
 


 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.