Donacion de Villamayor de Calatrava

 

Los vecinos de Villamayor han demostrado su solidaridad entregando alimentos no perecederos y productos de limpieza y aseo

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ya empieza a almacenar los alimentos fruto de la Gran Recogida 2016, celebrada los días 25 y 26 de noviembre en toda España y organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos.

En esta ocasión, ha sido el Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava el que ha donado casi 500 kilos, entre alimentos no perecederos, productos de limpieza y aseo para las personas que más lo necesitan.

Esta labor ha sido posible gracias a la solidaridad de las asociaciones y vecinos de Villamayor de Calatrava, que han respondido generosamente superando la cantidad de alimentos recogidos el año pasado en un quince por ciento más.

Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha recibido a los concejales Fidel Clemente y Antonio López, que han hecho entrega de todos los productos recogidos durante el pasado viernes y sábado en Villamayor de Calatrava, mostrándose muy satisfechos por el apoyo de todos los vecinos a esta causa.

Segundo Alcázar ha querido expresarles su agradecimiento por esta magnífica colaboración y hacerlo extensible a todo el municipio de Villamayor de Calatrava.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.