Tras llenar el Teatro Real de Madrid, "The Barembar Quartet" llega al Teatro Municipal Quijano este jueves 5 de octubre a las ocho de la tarde para celebrar la primera década del Banco de Alimentos ciudadrealeño.

Todavía se pueden adquirir las entradas-donativo por 5€.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha preparado una noche para todos los públicos para la Gala de su X Aniversario. La celebración por tantos años de solidaridad vendrá marcada por el bajo, los barítonos y el tenor de The Barembar Quartet, los trucos del mago Venchi y la danza del Ballet de Esperanza de los Reyes.

Las piezas musicales de The Barembar Quartet muestran una especial originalidad sin igual al mezclar voces de zarzuela con géneros muy variopintos. El Teatro Real ha sido el último escenario para este grupo humorístico que convierte un concierto clásico en todo un vaivén de sucesos, en el que además el público forma parte del concierto.
A lo largo de la gala estos artistas de las carcajadas presentarán parte de su repertorio musical con una mirada diferente desde la lírica hacia el humor. Asistiremos así a una clase bilingüe de interpretación y canto sin poder parar de reír.

El turno de la magia llegará con Venchi, un experto en crear fantasía y dejar a los asistentes perplejos solo con la ilusión de sus manos.

El momento más especial pondrá sobre el escenario a las bailarinas del Ballet de Esperanza de los Reyes de Ciudad Real. Al ritmo de una música conmovedora, los alumnos de esta conocida corógrafa local mostrarán todo su talento.

La gala brindará con estas actuaciones entretenimiento, entre premios y sorpresas para agradecer el apoyo de entidades, personas e instituciones.

Las entradas-donativos tienen un precio de 5€ y todavía se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Quijano, la sede del Banco de Alimentos de Ciudad Real, las oficinas de Beta Comunicación, la Parroquia de San Pablo, la residencia de ancianos Santa Teresa, la residencia de matrimonios ancianos Santo Ángel, la sede de la AIC o a través de los numerosos voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

 



El Sitio Web http://bancoalimentoscr.org/ utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.